Jujuy Ahora

Organizaron un ciclo de lectura y debate para erradicar la violencia contra las mujeres

Desde el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género invitaron a participar de la actividad que tendrá perspectiva de género y enfoque de derechos.
mujer-libro
02-03-2022
Compartir

Se viene el ciclo de lectura “derechos, género y equidad” con el objetivo de concientizar, prevenir y erradicar todos los tipos de violencia contra las mujeres.

En ese sentido, Desde el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género invitaron a participar del 1° encuentro de lectura y debate.

Indicaron que la actividad será un espacio de diálogo, participación y reflexión con una perspectiva de género y enfoque de derechos.

Las jornadas se llevarán a cabo los miércoles del mes de marzo de 17 a 19 horas en el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, sito en Sarmiento 427.

Para participar, los interesados e interesadas deben escribir por whatsapp al número 388-4783506.

Desde la organización comentaron que abordarán distintas temáticas con la finalidad de debatir sobre los roles y estereotipos de género, prevenir la violencia de género, visibilizar a las mujeres en la Historia, nuevas masculinidades, diversidad sexual y ESI.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora