En la jornada de ayer se realizó una reunión entre el intendente Rubén Rivarola y los representantes de los 11 colegios que están dentro del municipio de Palpalá donde surgieron diversas iniciativas para la nueva edición de la Cena Blanca.
La primera es hacer la Cena Blanca en Palpalá: “la hemos puesto a votación y la mayoría de los alumnos y colegios eligieron que sea acá en Palpalá asique quedó confirmada la realización en el Estadio Olímpico”, indicó Jorge González, Secretario de Desarrollo Humano.
Luego siguió: “Vamos a intentar abaratar al máximo el costo de la tarjeta para que participen todos los estudiantes. Sabemos que la situación tras un año de pandemia es muy difícil para todos por lo que el intendente nos propuso a todos los que estamos en la organización, que busquemos la manera de abaratar al máximo el costo”.
En este marco, confirmaron que la Cena Blanca se realizará el 18 de diciembre en el Estadio Olímpico y la pasarela arrancará en el monumento San Cayetano sobre avenida Martijena entrando por Chacho Peñaloza.
Además González indicó que se está trabajando para organizar eventos solidarios que sirvan de recaudación para los estudiantes de Palpalá y que sirva para abaratar el costo en la tarjeta.
“La propuesta de recaudar fondos para la realización, fue tomada muy bien por los alumnos porque eso posibilita que el costo del servicio gastronómico que ronda entre los $3.000 y los $3.100 pueda bajar hasta los $2.000 y si es que con estos eventos solidarios podemos tener una mayor recaudación, la Cena Blanca podría llegar a ser gratuita para los estudiantes de Palpalá”, detalló González.
Por último el Secretario de Desarrollo Humano aseguró: “se garantizaría un espectáculo con algún grupo local, una fiesta con las características que se merecen los chicos, una gala especial porque es el fin de un ciclo”.