Jujuy Ahora

Para combatir el frío, piden donaciones de frazadas, colchones y mercadería

Los elementos serán donados a personas en situación de calle. La Fundación ATR estará este lunes esperando la colaboración de los jujeños.

Salinas-Grandes-3
Salinas-Grandes-3

07-07-2019

Se multiplican las acciones solidarias en medio de un crudo invierno que se vive en gran parte del país y particularmente en la provincia de Jujuy. Es por ello que la Fundación ATR, realizará una jornada solidaria para recibir donaciones para personas en situación de calle.

La actividad se llevará a cabo este lunes 8 de julio desde las 8:00 hasta las 19:00 en el espacio verde que se encuentra detrás de la popular sur del Estadio 23 de Agosto (Plaza 20 de Junio).

La Fundación ATR es una ONG que se caracteriza por brindar ayuda y contención a personas en situación de calle y de bajos recursos. En esta ocasión convoca a voluntarios a sumarse a una gran campaña solidaria en donde buscarán recibir donaciones para repartir en diversos puntos de la capital jujeña y el interior.

En sus redes sociales destacaron sobre todo la necesidad de frazadas, colchones y mercadería, elementos vitales para sobrellevar las bajas temperaturas. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3884771791.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora