Jujuy Ahora

Realizarán un cumpleaños solidario en Libertador para niños de bajos recursos

Los organizadores solicitan la colaboración de todos los jujeños para que los chicos pasen un hermoso día.

cumples-solidarios
cumples-solidarios

19-07-2019

Diferentes comedores y merenderos de la localidad de Libertador realizarán el próximo domingo un cumpleaños multitudinario para aquellos niños de bajos recursos que no pueden tener una fiesta.

La organización del evento se viene realizando hace aproximadamente tres meses considerando que participarán de los festejos alrededor de 80 chicos y con anticipación debían realizar las piñatas, bolsitas y obsequios.

Entendiendo la gran cantidad de niños que celebrarán sus cumpleaños, las organizadoras están solicitando la colaboración de toda la comunidad y piden donaciones de golosinas como así también algunos regalos y alimentos para el día del evento.

“Llamamos al corazón de todas las personas que nos puedan donar algo, ya sean alfajores, puflitos, caramelos o cualquier cosa”, manifestaron y posteriormente detallaron que las donaciones podrán ser llevadas a todos los comedores y merenderos de Libertador.

Cabe destacar que en esta ocasión podrán participar todos aquellos niños que asistan a los lugares anteriormente mencionados y que hayan cumplido años desde el mes de enero hasta el 21 de julio (inclusive)

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora