Jujuy Ahora

“Representé a mi Jujuy y mi Lozano querido lo mejor que pude, muchas gracias”

Lauti Tolaba agradeció a todos los jujeños y al país en general por el cariño que le brindaron en Genios de la Argentina.

BE3639A7-B583-4812-B64A-9D3FE54BE104
BE3639A7-B583-4812-B64A-9D3FE54BE104

20-07-2019

En la noche del viernes se vivió con mucha emoción y alegría la semifinal de Genios de la Argentina. En el programa de Marcelo Tinelli, finalmente se conocieron a los cincos chicos que formarán parte de la gran final.

Lamentablemente, el jujeño Lautaro Tolaba no consiguió avanzar de ronda y muy emocionado se despidió del certamen. Asimismo, dejó un mensaje para todos los jujeños.

”Muchas gracias gente linda por el apoyo y los mensajes que me mandan, hoy en mi pieza tengo colgados los carteles donde me dicen para nosotros son un ganador, y estoy agradecido por todo lo lindo que viví, no hay mejor regalo que el afecto y recibimiento que hoy tengo de ustedes”.

“Yo representé a mi Jujuy y Mi Lozano querido lo mejor que pude.. hoy feliz y agradecido a ustedes”, manifestó el pequeño que cautivó a todos los televidentes por su simpleza y talento.

“Gracias a todos los de la escuela de musica, provi 1, el municipio de Yala, a la gente de Lozano que estuvo en la iglesia para demostrar su apoyo y uno muy especial a mi familia porque en cada paso que doy entan ahi. Un abrazo grande a la gente de todo el pais que hoy me estan mandando mensajes”.

”Que viva la música”, finalizó el violinista que indudablemente promete ser un gran artista debido a sus condiciones y compromiso.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora