Jujuy Ahora

Somos Jujuy casteará las elecciones reina por Twitch: contenido exclusivo para vivir la FNE como nunca

La plataforma de noticias más actualizada de la provincia propone una nueva forma de vivir las elecciones reina de la Fiesta de los Estudiantes.

Frutisaurio-2
Frutisaurio-2

19-09-2022

Septiembre en Jujuy es Fiesta Nacional de los Estudiantes. El 17 de septiembre comenzaron los desfiles de carrozas que se vuelven a vivir con la metodología tradicional tras dos años signados por la pandemia. Además, vuelven las elecciones de representantes provincial y nacional con público.

Para vivir la Fiesta de los Estudiantes de una manera innovadora, Somos Jujuy apuesta una vez más a 'castear' las elecciones de representantes por Twitch.

Siendo el primer medio de la provincia en arribar a Twitch, Somos Jujuy plantea nuevamente la posibilidad de ver la elección provincial y nacional con el acompañamiento y los comentarios de una streamer.  Agustina, la host digital de Somos Jujuy, es conocida en redes sociales como @agumedi. Ella será la influencer que comentará de una manera diferente la elección de la sucesora de Pía Yécora en ambas instancias.

¿Qué es castear?

El término “caster” se refiere a la narración de una partida de videojuegos. El caster relata, comenta, opina sobre un video que va a pleno. Es una nueva manera de vivir una experiencia y de interactuar con el relator por medio de redes sociales.

new Twitch.Player("twitch-embed", {

video: "1588687917"

});

 

 

Temas relacionados