Jujuy Ahora

Terror en Coronel Arias: un vecino grabó estremecedores sonidos en la madrugada

Gritos ahogados y sollozos intensos se repiten desde hace varias noches y no es posible identificar de dónde provienen.

TERROR-EN-CORONEL-ARIAS-OK
TERROR-EN-CORONEL-ARIAS-OK

29-08-2019

Gritos ahogados y sollozos intensos. Los sonidos capturados por un Vecino en Acción en el barrio Coronel Arias son estremecedores y preocupantes. No se logra identificar de qué ser provienen, lo que los hace aún más alarmantes.

En el video que llegó a Canal 7 se puede apreciar que la oscuridad era casi total, salvo un par de focos amarillos del alumbrado público, la madrugada transcurría en plenitud en cercanías de la Iglesia San Lucas, cuando una serie de ruidos llevaron a un vecino a encender la cámara de su celular y registrar lo que oía, una vez más.

No se trataba de la primera vez en la que el jujeño pasaba por allí entrada la noche y percibía esos sonidos, pero nunca había logrado grabarlos para demostrarles a los demás lo que ocurría. "Para que vean que no estoy loco, ya es la sexta noche que vengo y por fin agarré el sonido", afirma en el video que filmó, resaltando la continuidad de la escena que asusta hasta al más valiente.

"No tengo miedo, bueno, un poco sí", revela con sinceridad el vecino que está en soledad, en el medio de la calle y la madrugada, pero que consiguió su objetivo: "ya tengo el sonido que es lo que quería".

¿Quién emite los gritos? Es una realidad que se desconoce, muchos arriesgarían que se trata de un animal o una persona, pero no hay nadie alrededor y la persistencia a lo largo de los días de los ruidos hace sospechar de esta teoría, al igual que el hecho de que sólo se produzcan de noche las manifestaciones.

Otros, creyentes en los entes ajenos al mundo terrenal, arman sus propias historias, ¿será "La Llorona"? Esta no sería la primera oportunidad en la que aseguran que la conocida leyenda ronda por el barrio Coronel Arias, lamentándose en plena oscuridad.

Pareciera que nuevamente la cuestión se reduce en creer o reventar.

También te puede interesar: Youtuber jujeño fue en busca de “La Llorona” de barrio Coronel Arias

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora