Las cadenas de supermercados Vea y Carrefour se suman desde el próximo miércoles al programa impulsado por el Gobierno de descuentos del 50% para compras con tarjeta de débito del Banco Macro. Supermercados Comodín inició hoy con este beneficio en todas sus sucursales.
El anuncio lo hizo esta mañana el ministro de la Producción, Juan Carlos Abud Robles, que destacó que el sistema que implementarán estas cadenas será igual al que lanzó hoy Comodín.
El ministro adelantó además que desde el Gobierno están trabajando para que se incorpore al programa el débito de otras en entidades bancarios. Hoy sólo alcanza a los clientes que realicen la compra con la tarjeta de débito de Banco Macro.
Te puede interesar: ¿Cómo funcionará el programa de descuentos anunciado por el Gobierno?
El gerente local de Vea, Gabriel Gordillo, resaltó la importancia de formar parte de este beneficio y detalló que en el caso de la firma que dirige, la promoción alcanzará a tres sucursales de capital y uno de Libertador. Además analizará si también la carne podrá ingresar en el sistema de descuentos.
Por su parte, el gerente de la cadena Carrefour firmará esta tarde el convenio y desde ese momento se conocerán en qué sucursales se ofrecerá el descuento y si se incorporarán productos a la promoción.