Jujuy Ahora

Vuelven los miércoles con reintegros en supermercados: ahora serán del 30%

La promoción se aplicará el tercero y cuarto miércoles de cada mes y tendrá un tope de 2 mil pesos.

23-07-2019

El gobierno provincial relanzó esta mañana el programa "Ahora Góndola II", que ofrece reintegros para compras con tarjeta de débito en supermercados. Esta nueva etapa incorpora algunas modificaciones en relación a la que se implementó en mayo.

En esta oportunidad, la promoción se aplicará el tercero y cuarto miércoles de cada mes. La devolución será del 30%, con un tope de 2 mil pesos, para compras que se realicen con la tarjeta de débito del Banco Macro.

La promoción tendrá vigencia desde el 31 de julio y por el momento, los supermercados que van a adherir son Carrefour, Comodín, Vea y Día.

Autoridades del Ministerio de la Producción y del Concejo de la Microempresa, relanzaron esta mañana el programa con una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el ministro Carlos Abud Robles. Lo acompañaron el ministro de Infraestructura y candidato a diputado nacional, Jorge Rizzotti, y el secretario de Desarrollo Comercial, Diego Suárez.

La medida había generado una gran expectativa en los jujeños cuando se lanzó por primera vez en mayo pasado. Sirvió como una forma de paliar la inflación y la crisis económica que atraviesa la provincia y el país.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora