Agua Potable de Jujuy informó una interrupción del servicio en Tilcara por trabajos en el acueducto principal
La empresa Agua Potable de Jujuy comunicó que este miércoles se registrará una interrupción en el servicio en la localidad de Tilcara debido a la rotura del acueducto principal de 160 mm, ubicado en el casco céntrico de la ciudad.
Las zonas afectadas incluyen gran parte de la ciudad, donde se podrán experimentar baja presión o falta total de suministro de agua mientras se llevan a cabo las reparaciones.
Desde la empresa se informó que ya se encuentra en marcha un operativo de emergencia, que incluye el recambio de cañerías, movimientos de suelo y maniobras técnicas en válvulas y redes para restablecer el servicio lo antes posible.
Los trabajos se extenderán durante toda la jornada del miércoles, por lo que se solicita a los usuarios hacer un uso responsable del agua hasta la normalización del suministro.
"Pedimos comprensión y colaboración a los vecinos mientras avanzamos con las tareas de reparación", indicaron desde Agua Potable de Jujuy.
Para consultas o informes adicionales, los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través de sus canales oficiales.