Desde la Secretaría de Servicios Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron la modalidad de prestación de servicios municipales para los días martes 31 y miércoles 1 de enero.
En tal sentido la Dirección General de Higiene Urbana especificó a la comunidad que el servicio de recolección de prestado por el municipio capitalino funcionará de la siguiente manera:
Martes 31 de diciembre
- Recolección de Residuos domiciliaria: Normal
- Servicio Especial: Normal
- Limpieza Barrido: Sin servicio
Asimismo detallaron que desde la Empresa LIMSA S.A., dispusieron el siguiente cronograma:
El martes 31 los servicios se prestarán de manera normal en el turno mañana y tarde, mientras que en el turno noche la recolección de residuos domiciliaria; el barrido mecánico y los contenedores municipales suspenderán su servicio a partir de las 20 horas. retomando el día miércoles 1 de enero a partir de as 21 horas.
Teniendo en cuenta que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, para ello por cualquier consulta comunicarse al teléfono 0388- 3131807
Desde la Dirección de Transito y Transporte detallaron indicaron que se tomarán las siguientes medidas:
Martes 31 de diciembre
- Transporte Alternativo: Prestará servicios con Tarifa 1.
- Transporte Urbano: Prestará servicios de manera habitual hasta las 21 horas.
- Ascensores Urbanos 1 y 2: Funcionará en el horario de 8 a 18 horas.
- Estacionamiento Tarifado: Servicio normal
Miércoles 1 de enero
- Transporte Alternativo: Prestará servicios con Tarifa 2.
- Transporte Urbano: Se reiniciará el servicio con unidades reducidas a partir de horas 17:00 horas.
- Ascensores Urbanos 1 y 2: Sin servicio.
- Estacionamiento Tarifado: Sin servicio.
Finalmente desde la Dirección de Cementerios informaron que los días martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero, los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18, y la administración atenderá de 8 a 13 horas.
Horarios de atención en los mercados municipales en vísperas de Año Nuevo

En el marco de las celebraciones de fin año, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a los vecinos a realizar sus compras en los diferentes mercados municipales, que abrirán sus puertas en sus horarios habituales durante las próximas jornadas, mientras que algunos de los mismos atenderán en horarios extendidos en vísperas del año nuevo
Con el propósito de facilitar a la población la compra de productos frescos de cara a la primera de las celebraciones de fin de año, la Dirección de Mercados, informó los horarios de apertura de los diferentes mercados municipales algunos de los cuales atenderán al público en horario extendido durante el martes 31 de diciembre.
En tal sentido, se precisa que el Mercado “Hipólito Yrigoyen”, ubicado entre calles José de la Iglesia y Zegada funcionará:
- Martes 31: horario corrido de 8:00 a 18:00 horas.
A la vez, se detalla que el Mercado Central “6 de Agosto”, de Alvear y Balcarce, abrirá sus puertas conforme al siguiente cronograma:
- Martes 31: horario corrido desde las 9:00 a 16:00 horas
En tanto, el Mercado de Concentración y Abasto de avenida Alte Brown, mantendrán los horarios habituales de atención.
Finalmente, se aclara que todos los mercados dependientes del municipio capitalino permanecerán cerrados el 1 de enero, retomándose la actividad el jueves 2.