Jujuy
JUJUY

Brindan atención oftalmológica gratuita en Alto Comedero

Las jornadas oftalmológicas ofrecen atención, chequeo, graduación y marcos gratis y cristales y marcos a precios accesibles.

oftalmologo oftalmologia
oftalmologo oftalmologia

07-11-2022

Desde la delegación municipal de Alto Comedero del municipio capitalino recordaron a los vecinos de la zona que durante tres días llevarán a cabo las atenciones oftalmológicas gratuitas.

La primera jornada se desarrolló este lunes y continuará el martes en el NIDO Ara San Juan, ubicado sobre avenida Gallardo intersecciones calles Cisneros y Aramayo de las 150 Hectáreas, de 9 a 18 horas.

Debido a la gran concurrencia que superó la capacidad operativa de los profesionales, aclararon que para la jornada del martes ya fueron entregados los 90 turnos disponibles.

“Ante la repuesta masiva de nuestros vecinos que llegaron hasta las instalaciones del Nido Ara San Juan, la ONG Movimiento Nueva Argentina, para dar una respuesta a los presentes entrego más de 90 turnos para el día de mañana. Por lo que ya no se cuenta con turnos disponibles”, señalaron. 

No obstante, indicaron que la atención gratuita se extenderá el miércoles 9 de noviembre en las instalaciones de la Feria 7 de Agosto, ubicada sobre avenida Miranda 2345 del Sector Cedems.

Desde la delegación municipal comentaron que “la jornada oftalmológica ofrece atención, chequeo, graduación y marcos gratis y cristales y marcos a precios accesibles (valor mínimo a tener disponible $4000)”.

Temas relacionados Jujuy