Jujuy
ALERTA

Caimancito: corte total momentáneo en la Ruta 34 por trabajos de Seguridad Vial

Trabajadores se encuentran removiendo vehículos que participaron de un siniestro vial en horas de la mañana. Recomiendan circular con precaución y velocidad reducida por la zona.

Accidente en Caimancito: dos autos chocaron en ruta 34
Accidente en Caimancito: dos autos chocaron en ruta 34 Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 07-05-2023

Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaría de Seguridad Vial, informaron a los conductores que la Ruta Nacional 34 altura puente arroyo Los Berros en Caimancito se encuentra totalmente cortada momentáneamente al paso vehicular.

Precisaron que en el lugar se encuentra el personal de ese organismo removiendo vehículos que durante horas de la mañana tuvieron un siniestro vial.

Por esa razón, solicitaron a los conductores circular con extrema precaución y velocidad moderada por la zona, manteniendo la distancia apropiada de frenado, respetando las señalizaciones viales e indicaciones del personal que trabaja en el lugar para regularizar el tránsito.

Caimancito: dos autos chocaron en ruta 34

Dos automóviles chocaron en la ruta nacional 34 a la altura del puente de Los Verdes en Caimancito en horas de la mañana.

Según informó la policía de Jujuy, una mujer de 48 años conducía una camioneta Eco Sport color blanca y por causas a establecer impactó con una camioneta marca Toyota Hilux que era conducido por un hombre de 43 años con domicilio en la provincia de Salta y viajaba con un acompañante.

Por el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron volcados a un costado de la ruta, y colaboró personal del Same en donde trasladaron a los conductores al hospital más cercano.

Las actuaciones quedaron a cargo del ayudante Colque y posteriormente se conoció que la conductora de la Eco Sport era responsable en los comicios de escuela Nro. 427 de Caimancito.

Temas relacionados