Jujuy
POLÍTICA

Carolina Moisés: "Nos han dado un fuerte mensaje en todo el país"

Carolina Moisés, candidata a Senadora Nacional, se refirió tras conocer los resultados de las PASO. Resaltó el logro de Javier Milei y reiteró la necesidad de entender el "mensaje que quiere dar la gente con el voto".

Carolina Moisés
Carolina Moisés

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-08-2023 00:24

En medio de la agitación posterior a las elecciones PASO, Carolina Moisés, una de las figuras destacadas del Frente de la Unión por la Patria en la provincia de Jujuy, compartió sus perspectivas sobre los resultados y el panorama político actual.

Moisés habló sobre la importancia de la representatividad, la necesidad de unir fuerzas y el mensaje que el electorado ha transmitido a través de las urnas.

"La política se ha ido alejando de esas expectativas populares. Entonces, en ese sentido, creo que, generacionalmente, acá hay un gran, gran equipo", expresó Moisés al abordar el desafío de reconciliar la política con las expectativas de la ciudadanía. En un gesto de agradecimiento, hizo especial mención a los dirigentes y cuadros políticos que contribuyeron a construir esta representatividad. Además, subrayó la importancia de no cerrarse a nuevas ideas y enfoques, llamando a la convocatoria de todos los actores políticos, incluso aquellos que formaron parte de otras contiendas.

Respecto a la confianza en las próximas elecciones de octubre, Moisés se mostró optimista y afirmó: “Entendemos que la gente ha aprendido a usar las PASO. Sabe que es una elección en la cual tiene que dar mensajes”. Para la ahora candidata, los resultados de las PASO reflejan un mensaje contundente de la ciudadanía en todo el país, y este momento de reflexión y reevaluación será crucial para diseñar nuevas propuestas que se alineen con el modelo de país que defiende el Frente de la Unión por la Patria.

En relación a la coordinación y comunicación a nivel nacional, Moisés confirmó que hubo interacción con dirigentes del Partido y líderes de otras áreas. "Durante todo el día hubo comunicación. Anoche, también, tanto Aníbal Fernández como Gustavo Menéndez", indicó. Moisés compartió detalles sobre las conversaciones y evaluaciones realizadas en medio de la jornada electoral y el día siguiente, subrayando la preocupación compartida por el equipo. Además, enfatizó que se debe aprender de los resultados y lecciones brindadas por áreas como Abralaite, Cusi Cusi, Parque de Aparzo y Yuto, donde la victoria de Millei refleja un mensaje claro.

carolina moises votando
carolina moises votando