Jujuy
VILLA JARDÍN DE REYES

Celebrarán el "Día de Reyes" con una serenata, obras de teatro y juegos para los niños

El próximo 5 de enero se llevará a cabo la tradicional “Serenata a Reyes” en Villa Jardín de Reyes para el disfrute de toda la magia para niños y grandes.

reyes magos
reyes magos archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-01-2023

Autoridades de la Delegación de Villa Jardín de Reyes prepararán el próximo 5 de enero la tradicional serenata y la bajada de los Reyes en Plaza Nicolás Lamadrid de 19 a 22.

En esta edición de la que disfrutarán grande y chicos, habrá grupos musicales y obras de teatro, con la presencia de los Reyes Magos que bajarán a caballo del cerro, "estamos muy felices de poder realizar esta edición este año con la alegría que implica que los niños estén esperando a los Reyes Magos”, indicó al respecto la subdirectora de la delegación mencionada, Natalia Lovito.

Además, el evento contará con la presencia de los emprendedores gastronómicos, artesanos, juegos y atractivos para los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas de este evento.

Cuándo es Reyes Magos

El Día de los Reyes Magos celebra el momento en que los tres magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, adoran al Niño Jesús.

El día de los Reyes Magos se celebra todos los años el 6 de enero y en este 2023 cae viernes. Según la tradición, ellos llegan con regalos que dejan en el arbolito de Navidad en los zapatos que cada integrante de la familia deja la noche del 5. Los niños suelen escribirles cartitas con los presentes elegidos para que les obsequien.

Temas relacionados