Jujuy
ASISTENCIA

"Comer en Casa": cronograma de entrega de módulos alimentarios para localidades de las Yungas

El martes 18 y miércoles 19 de junio comenzará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de La Mendieta y Rodeito.

cajas-plasonup
cajas-plasonup

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-06-2024 08:39

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que los días martes 18 y miércoles 19 de junio, se efectuará la entrega directa de módulos alimentarios del programa "Comer en Casa", a familias de La Mendieta y Rodeito.

El operativo "Comer en casa" para distribuir unidades alimentarias se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las autoridades municipales de ambas localidades, para llegar a familias de esas zonas.

Cronograma

En La Mendieta, se realizará en el Comedor Infantil "Evita", ubicado en avenida Río Grande s/n, de 09:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Programa comer en casa
Programa comer en casa

En Rodeito, se efectuará los días martes 18 y miércoles 19 de junio, de la siguiente forma:

  • Martes 18, en Rodeito, en el Comedor Infantil, en el horario de 09:00 a 16:00 horas.
  • Miércoles 19, en San Lucas, en el Comedor Infantil y en Lobatón, en el Centro Vecinal, en el horario de 09:00 a 16:00.

Programa comer en casa
Programa comer en casa

La Secretaría recuerda a titulares concurrir al Centro de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

3