El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se espera un mínima de 15 grados y una máxima que llegará a los 24°C.
A pesar de anunciar una agradable temperatura, se pronosticó que en la capital jujeña el cielo estará mayormente nublado especialmente por la tarde. Por la madrugada hay probabilidades de lluvia de hasta el 70% y luego volvería a caer precipitaciones durante la noche.
Por su parte para la localidad de La Quiaca y la región de la Quebrada, el SMN pronostica que la temperatura mínima tocará los 7°C y la máxima llegará a 21 grados. Durante la mañana, estará parcialmente nublado y luego habrá tormentas aisladas por la tarde hasta la noche cercanas al 40%.
La región Yungas, no habrá diferencia con la capital jujeña. Habrá precipitaciones de mayor intensidad por la mañana y hasta la tarde se pronostica el cielo mayormente nublado con 24°C de máxima. Las lluvias aisladas, nuevamente llegarán durante la noche.
Para la región de la Puna, el clima será completamente distinto. La mínima estará por los 5°C y la máxima rondará los 21 grados y durante toda la jornada estará parcialmente nublado. La probabilidad de precipitación es del 0%.