El Poder Judicial determinó el remate de motocicletas y bicicletas. Será una subasta sin base, que se realizará este sábado 19 de agosto en San Salvador de Jujuy.
“Es este 19 de agosto a horas 10 en el edificio judicial ubicado en calle Independencia y Lamadrid, que es la sede de los Juzgados Civil y Comercial”, explicó al respecto Pablo Ponce, referente de prensa del Poder Judicial, en diálogo con Canal 7 de Jujuy.
La actividad tendrá lugar “en la playa de estacionamiento de ese edificio”. En ese sector “se va a realizar la subasta pública por la cual el Poder Judicial pone a la venta catorce motocicletas y un lote de bicicletas”.
Ponce explicó que los vehículos “van a ser rematados por el jefe del depósito de secuestro, el martillero público Pedro Bernal, y la subasta se hace sin comisión y sin base”.
Asimismo, precisó que “los elementos, tanto las motocicletas como las bicicletas, van a ser subastadas en el estado en que se encuentren y pueden ser observadas por las personas interesadas en participar de la subasta una hora antes, es decir, a partir de las nueve de la mañana el mismo día del remate”.
“Es sin base y sin comisión por tratarse de un remate que lleva adelante el Poder Judicial de acuerdo a las normas legales, sí es importante hacerle saber a las personas interesadas en adquirir motocicletas que como son bienes que se inscriben en el registro público está a cargo de ellos todo el trámite de inscripción”, detalló el referente de prensa de la Justicia.
En ese sentido, sostuvo que las personas “tienen un plazo de 30 días luego de la subasta para presentar la documentación de inscripción de estos rodados para que el martillero público Pedro Bernal proceda a la entrega a quienes compren en la subasta las motocicletas”.