Jujuy
CARNAVAL DE TODOS 2023

Convocan a agrupaciones carnestolendas de Palpalá a participar de la primera reunión informativa

Se llevará a cabo este miércoles 4 para coordinar las acciones que se llevarán a cabo para la realización de los corsos.

carnaval de palpalá
carnaval de palpalá

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-01-2023

La municipalidad de Palpalá anunció que realizó la convocatoria para agrupaciones carnestolendas para este miércoles 4 de enero, a las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en avenida Del Congreso esquina Río Chubut del barrio Paso de Jamas. 

La reunión tiene como objetivo primordial coordinar las acciones que se desarrollarán junto a las comparsas en los corsos para brindar un espectáculo de primer nivel a toda la provincia.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge González, señaló que “estamos haciendo la primer convocatoria a todas las agrupaciones carnestolendas de nuestra ciudad, con la finalidad de empezar a delinear los corsos 2023 y definir todos los detalles inherentes a la organización que tiene que ver con los premios, horarios, días, pasadas, en consenso con los participantes para sea una buena alternativa para los palpaleños y público de toda la provincia que desee disfrutar un año más de los tradicionales corsos de Palpalá”.

En la misma línea, González, dijo que se espera la participación de aproximadamente 20 comparsas, con las cuales se definirán fechas de acuerdo al número de inscriptos y a las diferentes categorías. En este sentido, en la reunión estarán presentes autoridades que conforman la comisión organizadora de los corsos 2023.

Otro tema a tratar, es la participación de agrupaciones de otras localidades y en este sentido, el funcionario resaltó que “se definirá en consenso con las agrupaciones locales, la prioridad desde el inicio de la gestión del intendente Rivarola, son las comparsas de nuestra ciudad”, concluyó.

Temas relacionados Carnaval