A pocos días de cumplirse cuatro meses de la muerte de Matías Luri Sosa, amigos y familiares convocan a la comunidad en general a participar de una nueva marcha en pedido de justicia y por el esclarecimiento del caso.
La convocatoria será para el próximo sábado 31 a las 19 horas en plaza Belgrano, a fin de insistir “que se acelere la investigación hasta dar con todos los responsables”.
El 1 de mayo pasado, Luri Sosa fue asesinado de siete puñaladas a plena luz del día, en las avenidas Azopardo y Eva Perón del barrio San Pedrito.
Por el crimen hay un solo detenido quien sería el presunto autor del hecho, quien habría descendido de un vehículo para atacar a Sosa.
En las últimas horas se oficializó la acusación en contra de una mujer por presunta coautoría en el asesinato del joven, por ser quien conduciría el vehículo del cual descendió el inculpado para perpetrar el ataque.
Familiares y amigos de Luri, solicitan a la Justicia que se avance en la investigación y “que todos los involucrados en la muerte de Matías sean justamente condenados”.