Jujuy
FORMACIÓN

Cursos de oficios en San Pedro de Jujuy: este miércoles inician las inscripciones

Desde las 15 se recibirán a los interesados para los tres cursos de formación que ofrece la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Jujuy en San Pedro.

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-05-2023 21:45

Este miércoles 3 de mayo inician las inscripciones en la sede de San Pedro de la Escuela de Educación Profesional de la UNJu. Fernando Cruz, responsable de la escuela de oficios, dialogó con GPS-AM630 y dio a conocer que son tres los cursos de formación que ofrecen para la primera mitad del año y que pronto habrá más anuncios en distintos puntos de Jujuy

Horario de inscripciones en la escuela de oficios de San Pedro de Jujuy: 

Las inscripciones serán en la sede de la UNJu en San Pedro de Jujuy desde las 15 hasta las 19.  

El responsable de la Escuela de Oficios de la UNJu hizo hincapié en que será “una carga rápida de datos con información precisa”.  Además, puntualizó: “No se paga inscripción en ningún momento, ni en la cursada ni en la entrega de certificados”. 

Requisitos para los cursos de oficios que dicta la UNJu en San Pedro:

“La gente que quiera ser parte tiene que venir con el DNI físico, solo eso. Se inscriben a los cursos que hay a disposición y presentaremos una preparación introductoria que tienen que hacer y dura un mes”, precisó Cruz. 

ley-identidad-genero-dni
Los interesados tienen que presentarse con el DNI en la sede de la UNJu

Cursos que dictarán en la sede de San Pedro en la primera mitad del año: 

  • Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Gastronomía Regional
  • Comida Saludable y Vegana

gastronomia
Gastronomía - Uno de los cursos que dictarán en San Pedro de Jujuy

Pedido especial: “No vengan a pasar la noche, nadie se quedará sin lugar”

Fernando Cruz aseguró que todos los que estén interesados en inscribirse tendrán lugar para acceder a los cursos de la escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Jujuy. “No vengan a pasar la noche, nadie se quedará sin lugar. No tenemos cupo para la inscripción, les pedimos que vengan tranquilos durante la mañana o parte de la tarde”, explicó. 

Además, el responsable de esta institución sostuvo que si hay personas que llegan sobre el cierre de las inscripciones, se quedarán porque “es un compromiso institucional”.

Temas relacionados Jujuy Oficios San Pedro de Jujuy Unju
3