Jujuy
VACACIONES

Dictan clases gratis de tinku en Alto Comedero: cómo inscribirse

Los encuentros se desarrollan de lunes a viernes en el Nido ARA San Juan.

tinku
tinku

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-01-2023

Desde el grupo Tinkus Wainas invitaron a todos los vecinos de Alto Comedero y el resto de la ciudad a sumarse a la movida y conectar el cuerpo con la música y la danza tinku.

Las clases gratuitas están destinadas a cualquier persona interesada y se desarrollan de lunes a viernes a partir de las 20: 30 en el espacio del Nido Ara San Juan, ubicado en calle Cisneros, entrando por Av. Gallardo en el Sector de las 150 Hectáreas.

Desde la organización hicieron saber que los interesados en tener mayor información pueden comunicarse al número 3884877720.

Colonias itinerantes durante toda la semana en los barrios: mirá el cronograma

Equipos profesionales estarán brindando actividades deportivas en lugares de esparcimiento de diversos barrios de la ciudad durante toda la semana.

Además, se realizarán charlas de alimentación saludable, importancia del cuidado bucodental, artes, salud mental, juegos (peloteros y burbujas) e inclusivos.

De esta forma, desde la Secretaría de Desarrollo Humano invitaron a todos los niños y niñas de cada barrio a participar de las actividades.

Cronograma de actividades

  • Viernes 20, sólo por la mañana, de 9 a 12 horas en el Parque "General Belgrano" de Alto Comedero.

Las autoridades señalaron que las colonias itinerantes buscan que aquellos chicos que no pueden acceder a los centros deportivos del municipio, tengan un lugar de interacción para poder empatizar entre ellos y conocer los servicios que brinda la municipalidad, sobre todo la promoción de derechos.

Temas relacionados