Jujuy
FORMACIÓN

Dictarán una capacitación en producciones audiovisuales: de qué se trata

Dicha capacitación durará un mes y se desarrollará de manera online y presencial.

Producción audiovisual
Producción audiovisual

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-07-2024 09:20

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través de la Dirección de Fomento y Promoción Audiovisual, dictará una nueva capacitación denominada “Multiformatos para Producciones Audiovisuales”. 

La misma está destinada a trabajadores de medios de comunicación, medios digitales, cualquier área del sector audiovisual, artistas y público general.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de julio, completando el formulario de inscripción online y se podrán inscribir equipos de hasta 5 personas. Las clases iniciarán el 15 de julio.

El capacitador a cargo será Néstor Tato Moreno director del Mendoza Film Lab y del Festival Internacional de Cine de Pastoralismo y Trashumancia, con más de 28 años de experiencia en televisión en Argentina y en el exterior. En la modalidad virtual estará acompañado por Sergio Fabián Romero, Productor General en Blankspot Storytelling, se ha desempeñado como Gerente de Producción de Contenidos en Acequia TY y la TV Pública de Mendoza, junto a Gabriel Romero guionista y productor de la productora Blankspot Storytelling.

El programa de desarrollo, es un laboratorio de incubación que tiene como finalidad proporcionar herramientas para el diseño narrativo, que abarquen los discursos basados en la palabra, imagen y sonido en enfoque multiplataforma y extendido, para que los participantes realicen proyectos para cualquier tipo de pantalla. Los equipos inscriptos presentarán una idea y trabajarán en su desarrollo a lo largo del laboratorio.

Temas relacionados audiovisual Capacitación Jujuy
3