Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

A partir del 10 de junio tomarán exámenes presenciales en Ciencias Económicas

Se trata de la mesa de exámenes de marzo. El próximo martes fijarán el cronograma detallando fechas, turnos y horarios específicos.

En el marco de la pandemia, desde la Facultad de Ciencias Económicas de Jujuy adelantaron que desde el 10 de junio tomarán de manera presencial los exámenes correspondientes a la mesa de marzo que en su momento fueron postergados por el decreto del aislamiento obligatorio.

Mediante la Resolución R Nº 0552/20 – Protocolo de Bioseguridad para Exámenes Presenciales – el decano de la facultad informó que la casa de estudios está autorizada a tomar los parciales bajo modalidad escrita en la sede que queda ubicada en calle Alvear N° 843.

Asimismo, el decano Javier Martínez, aclaró a todos los estudiantes que forman parte de la institución que a partir del martes 2 de junio darán a conocer el cronograma detallando fechas, turnos y horarios específicos.

Por otra parte, hicieron también alusión a que estas medidas acordadas entre la UNJu y el COE, están sujetas a las condiciones que impone el contexto de la pandemia.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11
También podría gustarte
Comentarios
Loading...