Estado del tiempo

Pronostican un fin de semana con temperaturas agradables y anuncian alerta por viento norte

Las máximas rondarán entre 25 y 26 grados en la capital jujeña. El sábado por la tarde se espera viento norte en el oeste de la provincia.

tiempo-clima-sol
tiempo-clima-sol

23-07-2021 10:59

El Servicio Meteorológico pronostica un fin de semana con temperaturas agradables en la capital jujeña y localidades aledañas. Emitió además un alerta por viento norte para el sábado por la tarde que afectará principalmente la zona oeste de la provincia.

El pronóstico indica para hoy viernes una máxima de 25 y 8 de mínima en San Salvador. El cielo estará totalmente despejado durante toda la jornada.

El sábado se producirá un leve ascenso de la temperatura. La máxima llegará a 26 grados y la mínima será de 7, mientras que el domingo se espera una máxima de 25 y 12 de mínima. El cielo estará entre despejado y parcialmente nublado.

SÁBADO CON VIENTO NORTE

El SMN anunció además un alerta por viento norte para este sábado por la tarde que afectará principalmente al sector suroeste de la provincia de Jujuy.

Según detalla el informe, se esperan vientos que oscilarán entre los 30 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 65 kilómetros por hora.

“Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones muy secas”, indica.