Jujuy
SALARIOS

Este jueves inicia el cronograma de pagos a trabajadores estatales en Jujuy

La acreditación de los salarios correspondientes a diciembre se extenderá hasta el sábado. Repasá el cronograma.

Dinero, plata, sueldos
Dinero, plata, sueldos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-01-2023

El cronograma de pagos para los agentes de la administración pública provincial inicia este jueves 5 de enero y se extenderá hasta el sábado 7.

De acuerdo a lo estipulado por el Ejecutivo provincial, el pago de los salarios correspondientes a diciembre se organizó de la siguiente manera:

  • Jueves 5 de enero: Policía de la Provincia; Organismos Autárquicos; Servicio Penitenciario; Administración Central; Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano
  • Viernes 6 de enero: Educación Nivel Inicial y Primario; Educación Secundario y Terciario
  • Sábado 7 de enero: Municipios; Funcionarios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas

Cronograma de pagos enero 2023
Cronograma de pagos enero 2023

En la semana previa a la llegada del año nuevo los empleados públicos percibieron la primera cuota del bono de fin de año, el cual asciende a 50 mil pesos.

El martes 27 de diciembre percibieron la primera cuota del bono de fin de año otorgado por el Gobierno de Jujuy: Policía de la Provincia los agentes pertenecientes a Organismos Autárquicos; Servicio Penitenciario; Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

En tanto que el miércoles 28 de diciembre lo hicieron Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Cabe recordar que la primera cuota abonada es de 20 mil pesos para todos los empleados estatales que perciben salarios menores a 180 mil pesos. Para quienes superen ese sueldo, la cuota del bono es de 10 mil pesos.

La segunda cuota de 10 mil pesos se pagará en febrero y la tercera de 20 mil pesos en el mes de abril.

Temas relacionados