Jujuy
ECONOMÍA

Este sábado comenzó el cronograma de pagos a estatales en Jujuy

Durante este mes, los empleados públicos percibirán además el aguinaldo y la primera cuota del bono anunciado por el gobernador.

Cobro en cajero
Cobro en cajero

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-12-2022

Este sábado 3 de diciembre comenzó el cronograma de pagos correspondiente al mes de noviembre para los trabajadores de la administración pública provincial en Jujuy. La acreditación de haberes se extenderá hasta el próximo miércoles 7.

Los salarios de los empleados públicos se abonarán de acuerdo al siguiente esquema informado por el Gobierno en conferencia de prensa días pasados: 

  • Sábado 3 de diciembre: Policía de la Provincia; Organismos Autárquicos y Servicio Penitenciario.
  • Lunes 5 de diciembre: Administración Central; Ministerio de Salud y de Desarrollo Humano.
  • Martes 6 de diciembre: Educación Inicial y Primario; Educación Secundario y Terciario.
  • Miércoles 7 de diciembre: Municipios; Funcionarios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

EMPLEADOS ESTATALES DE JUJUY RECIBIRÁN UN BONO DE 50 MIL PESOS QUE SE PAGARÁ EN TRES CUOTAS

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, anunciaron que los agentes de la administración pública provincial cobrarán un bono de 50 mil pesos.  

Lo recibirán aquellos empleados estatales que perciban salarios de hasta 180 mil pesos. La primera cuota se pagará entre el 27 y 28 de diciembre y será de 20 mil pesos; la segunda se liquidará en febrero y será de 10 mil pesos y la tercera se efectivizará en abril y será de 20 mil pesos.

En cuanto a los trabajadores que tengan remuneraciones superiores a 180 mil pesos, percibirán un bono de 30 mil pesos que también se pagará en tres cuotas. En ese caso, el pago se hará en tres cuotas iguales de 10 mil pesos. La primera se pagará entre el 27 y 28 de diciembre; la segunda será en febrero y la tercera en abril. 

El bono lo percibirán todos los empleados estatales de Jujuy, tanto provinciales como municipales.

En tanto que el pago del aguinaldo a los trabajadores estatales se efectivizará los días 19, 20 y 21 de diciembre.

Temas relacionados