Jujuy
REYES MAGOS

Este sábado se realizará el "Gran Festival de los Reyes Magos" en Palpalá

Será en el predio de las Aguas Danzantes desde las 17 hs. Habrá una gran kermes con muchos juegos y sopresas

palpala
palpala

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-01-2023

Este sábado se llevará a cabo el “Gran Festival” de Reyes Magos en la ciudad de Palpalá en donde esperan a más de 5 mil personas para vivir una tarde a pura alegría.

Los referentes de las diferentes áreas de la Municipalidad brindaron en conferencia de prensa todos los detalles sobre este gran evento.

Indicaron que el festival se realizará en el predio de las aguas danzantes a partir de las 17 en donde se desarrollará una mega kermes con más de 20 stand de juegos en donde cada niño tendrá una sorpresa especial y durante la tarde los Reyes Magos dirán presente. “Luego a las 19.30 hs nos trasladaremos al escenario principal ornamentado en donde habrá un show circense”, explicó una de las autoridades. 

 El operativo de seguridad y tránsito iniciará a las 16:30 hs en inmediaciones de la zona. Habrá muchos policías desplegados por el área para controlar que el evento se desarrolle con normalidad. 

Desde las 11 de la mañana, se ejecutará el paseo de los artesanos en donde mostrarán los elementos que realizan. Se prevé que recurran más de 5 mil personas.

FECHA DE LOS CORSOS

Anunciaron que los corsos palpaleños iniciarán el 17 de febrero hasta el 19 de febrero. La fecha fue acordada en la primera reunión que tuvieron con los corsos carnestolendos.

Próximamente indicarán las otras decisiones que se lleven a cabo.

Temas relacionados