Jujuy
ANIVERSARIO

FM Trópico cumple 49 años: radio abierta, sorteos, sorpresas y regalos para el público

FM Trópico celebra un año más de su primera emisión. Para festejar habrá un programa especial de 5 horas con todos los conductores.

FM Trópico
FM Trópico

04-11-2022

Desde las 9, Fátima Rivadineira, Nicolás Pisacich, Fabricio Cortez, Nicolás Ramonda y Juan Mancuso te harán vivir una mañana a pura música y entretenimiento en donde hablarán de los inicios de la FM, como se desarrolla la transmisión actualmente con la era digital y los temas actuales que más te interesan.

Esta vez no los encontrarás dentro de los estudios. Para este día tan especial, el programa saldrá desde exteriores y habrá sorteos, sorpresas y muchos regalos más para que festejes con ellos. Además, te invitamos a que interactúes con los chicos a través de llamados y mensajes al +54 388 404-5526 en donde te responderán todas tus inquietudes y pedidos.

Luego, te pedimos que sigas conectado porque la radio continuará con su programación habitual.

ESTO SOMOS, un programa lleno de entretenimiento, actualidad, deporte y música. Sin dudas, un momento para disfrutar la mañana de la mejor manera de la mano de Nicolás Pisacich y Fátima Rivadineira.

MALA MIA con Fabricio Cortez y Nicolás te animan el almuerzo con información, música, consignas divertidas y una conexión especial con el público de la radio.

Juan con TOTALMENTE HITS, es el emblemático programa que llega con los éxitos de la música, información y las novedades de la juventud.

Cómo escuchar FM Trópico

En la apuesta por las nuevas tecnologías, es posible escuchar cada programa por YouTube. Una plataforma que no para de crecer y ofrece la posibilidad de revivir los mejores momentos. Suscribite al canal de FM Trópico para conocer cuándo comienza cada una de las transmisiones.

En la web y en la aplicación de Somos Jujuy, la plataforma de noticias más actualizada de la región. Al ingresar es posible clickear en el botón que redirige automáticamente a la transmisión de la radio.

En Spotify también es posible encontrar el material de FM Trópico y revivir las entrevistas, charlas y momentos más destacados en Podcast.

En la web de FM Trópico también es posible escuchar todos los programas de la radio, solo con un click se accede a toda la programación de la radio con mayor alcance de la provincia de Jujuy.

Temas relacionados FM Trópico Jujuy