Jujuy
EDUCACIÓN

Formación Docente PROMACE: listado provisorio de aprobados de la segunda etapa de cursos

La información de los listados servirá para la confección de la Resolución de otorgamiento de puntaje y certificados de los cursos finalizados en octubre 2023.

docente (1)
docente (1) archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-11-2023 16:08

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, informó a los/as docentes en actividad de la provincia que se encuentran disponibles los listados provisorios de aprobados de la segunda etapa de las propuestas de Formación Docente del PROMACE correspondientes al año 2023 de los trayectos integral, disciplinar y diversificado. Además, se hace saber que se abrirá un período de recepción de reclamos desde el lunes 6 de noviembre al viernes 10 de noviembre.

Estos listados pueden ser consultados en la plataforma de Formación Docente https://promace.jujuy.edu.ar/ donde se habilitó un zócalo dentro de cada curso "listado provisorio de aprobados" para acceder a la información relevante.

Cabe destacar que la información de los listados servirá para la confección de la Resolución de otorgamiento de puntaje y certificados de los cursos finalizados en octubre 2023.

Asimismo, se informa que se abrirá un período de recepción de reclamos por error u omisión en la lista de aprobados desde el lunes 6 de noviembre al viernes 10 de noviembre. Para realizar el trámite deberán descargar la nota de reclamo a través del siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1tKstd9SM9NKpTqWZzJCOcd6tfFMZVrXp/view?usp=sharing

La misma deberá ser presentada en Mesa de Entrada del Ministerio de Educación, sito en Av. 2 Abril esq. 10 de Junio del Barrio Malvinas, en horario de 8:00 a 12:30 hs.

En caso de no poder presentarse en persona debido a la lejanía o alguna situación excepcional, los docentes podrán enviar la nota de reclamo al siguiente correo electrónico: recepció[email protected]

Es importante tener en cuenta que no se recibirá reclamo fuera del período establecido.

Temas relacionados