La Alianza La Libertad Avanza realizó este miércoles por la noche su acto de cierre de campaña en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en un boliche de la zona sur que se colmó de militantes y simpatizantes del espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional.
El evento estuvo marcado por un clima festivo y una importante presencia de jóvenes, a quienes el candidato a diputado nacional Alfredo Gonzáles definió como "el corazón de la Libertad Avanza".
"Este es un cierre de campaña a lo Libertad Avanza, lleno de chicos. Es un agradecimiento a ellos, que hicieron una campaña limpia, puerta a puerta, con el corazón. Son quienes siguen las ideas de Javier Milei y convencen a la gente de que este es el camino correcto", expresó Gonzáles.

Durante la campaña, el candidato recorrió distintos puntos de la provincia: "Hicimos más de 7.000 kilómetros. Desde La Quiaca hasta el Ramal, los Valles y la Quebrada, siempre cerca de la gente, en las ferias y centros vecinales. Es la forma en la que creemos que debe hacerse política".
Gonzáles destacó además el papel de las nuevas generaciones en la construcción del proyecto libertario: "Los jóvenes quieren un país para quedarse, para desarrollarse. Vieron en Javier Milei un proyecto que cambia las reglas del juego. Llevamos 40 años de lo mismo. Ellos son los que nos animan a tener el coraje del cambio".
Junto a Bárbara Andreussi, candidata en segundo término, y referentes provinciales del espacio, Gonzáles se mostró confiado de cara a las elecciones del próximo domingo 26 de octubre: "Hay mucho optimismo. Hicimos una campaña sana, en contacto con la gente, y eso va a ser valorado en las urnas. Es momento de animarse al cambio, de dejar atrás la mediocridad y construir un país del primer mundo".