Durante la tarde de este lunes, a casi dos meses del fallecimiento de nuestro querido colega y amigo Jorge "Perro" Solís, se llevó a cabo en las instalaciones de Radio Visión Jujuy un emotivo acto de descubrimiento de placa mediante la cual se le otorgó su nombre al estudio principal de la radio LW8 AM 630.
"Agradezco a la empresa y en especial al doctor Jenefes porque Jorge pudo realizar lo que soñó siempre: hacer locución y ayuda solidaria hasta el último día de su vida", dijo la esposa de Jorge Solís, Beatriz Balestrero.
La mujer también le agradeció a los jujeños por todo el afecto que le dieron al "Perrito": "Agradecerle al pueblo jujeño que en su día a día le brindó amor y cariño. ¡Gracias a todos!", dijo con emoción.
Por su parte, Javier Solís, hijo de Jorge, también se mostró agradecido y compartió algunas palabras: "Mi papá tuvo una extensa trayectoria, siempre dedicada a la sociedad, a la comunidad. Destaco su solidaridad y compromiso, eso hizo que se ganara el cariño de toda la gente".
Pablo Jenefes, miembro del directorio de Radio Visión Jujuy, remarcó que se trató de "un día muy emocionante" y que contó con la presencia de los más cercanos a Jorge Solís. "Es un honor. Agradecemos lo que fue el 'Perro' para la empresa, para toda la provincia, para tantas generaciones que compartimos con él tanto tiempo", expresó.
"Estoy contento de poder recordarlo de esta forma y transmitirlo. Son voces que quedan en nuestra memoria y no se van a ir nunca", cerró Jenefes.