Jujuy
SALARIO

Inicia el cronograma de pagos a estatales en Jujuy

Comenzó la acreditación de haberes correspondientes al mes de junio.

dinero plata billetes
dinero plata billetes

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-07-2024 07:10

Este jueves 4 de julio comenzó el cronograma de pagos a los trabajadores de la administración pública provincial en Jujuy. El pago de los haberes correspondientes al mes de junio y se extenderá hasta el sábado 6 del corriente mes. 

El cronograma inició este jueves y perciben sus sueldos: Municipios; Policía de la Provincia y Organismos Autárquicos. Continuará el viernes 5 de julio con Administración Central; Ministerio de Salud; Ministerio de Desarrollo Humano; Servicio Penitenciario; Educación Nivel Inicial y Primario y Educación Nivel Secundario y Superior.

Finalizará el sábado 6 de julio con Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo; Auditoría General y Funcionarios. 

cronograma junio
cronograma junio

El nuevo bono para empleados estatales será de $50.000 y se pagará el sábado 13

El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, confirmó que el bono anunciado por el gobernador Carlos Sadir a pagar a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia será de $50.000. Asimismo, precisó que dicho monto se efectivizará el sábado 13 de julio y aclaró que se trata de una suma extraordinaria de carácter no remunerativo no bonificable, que alcanza a los agentes estatales cuyos haberes netos ley no superen la suma de $850.000, quedando excluidos de la medida el personal del poder Judicial, y funcionarios.

Lo dispuesto por el gobernador Sadir busca atender necesidades resultantes de la difícil situación económica instalada a nivel nacional. Asimismo a partir de los haberes del mes de Julio/24 el Gobierno afrontará con fondos provinciales al pago de un suplemento por docente a los efectos de mitigar la quita del FONID por parte del Gobierno Nacional.

3