Jujuy
CONCIENTIZACIÓN

Juego responsable en Jujuy: lanzaron un concurso a través de WhatsApp y se pueden ganar importantes premios

El objetivo del Instituto Provincial de Juegos de Azar (Inprojuy) es promover el Juego Responsable, a través de la convocatoria a un concurso con premios.

telefono celular
telefono celular

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 11-03-2023 10:00

Con el objetivo que la población adquiera conocimientos acerca del Juego Responsable, el Instituto Provincial de Juegos de Azar (Inprojuy), a través del Programa Juga x Jugar, lanzó los concursos "Agendame" y la segunda edición del Concurso Literario, en los que se podrá participar hasta el 17 de abril, abiertos a toda la comunidad.

Para participar del certamen denominado "Agendame", los interesados deben enviar un WhatsApp al 3884136280 y esperar que se le envíe una pregunta, responder y si lo hacen de manera correcta, pasan a formar parte del grupo de personas que participará del sorteo de premios. La pregunta para competir siempre gira en torno a la temática del Juego Responsable.

El objetivo del certamen es acercar y vincular a los participantes con el número para cualquier situación o pregunta que tengan, siempre con la idea de visibilizar y prevenir el Juego Patológico.

Entre los premios se destacan parlantes y auriculares.

Bases y condiciones

Temas relacionados
3