Jujuy
AMBIENTE

Jujuy: abren convocatoria para saldar deudas municipales con trabajo comunitario

Se trata del Programa de Participación Popular que ofrece el Municipio de San Salvador a los vecinos que deseen pagar la tasa por limpieza de la vía pública y cementerio, siendo promotores ambientales.

promotores
promotores archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 22-01-2023

El lunes 23 de enero abren las inscripciones para trabajar como promotores ambientales, y así poder pagar las tasas de los servicios municipales como promotores ambientales.

La convocatoria se realiza bajo el marco del programa de Participación Popular a cargo del Municipio de San Salvador de Jujuy, donde ofrece a los vecinos realizar trabajo comunitarios en sus barrios para pagar los servicios.

“Este programa te permite cancelar deudas que tienen con el municipio de diciembre, y las tasas de limpieza y cementerio municipales con un servicio como promotores que se capacitan durante tres meses y en otros tres meses se hacen prácticas en territorio”, dijo en Canal 7 la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Diaz.

Las tareas y capacitaciones consisten en: saber cómo separar los residuos, hacer promoción del no uso de bolsas plásticas, conocimiento de energías renovables, y otros temas con cuidado del ambiente.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en las instalaciones del Mercado Sur sobre la colectora en Cuyaya.

Temas relacionados