Jujuy Ahora

Más de diez carreras de cursado gratuito se dictan en la Facultad de Humanidades

La casa de estudios tiene sedes en distintos puntos de la provincia.

humanidades
humanidades

21-10-2019 21:45

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Fhycs) de la Universidad Nacional de Jujuy abrirá las preinscripciones para el ciclo 2020 el 1° de noviembre. Se trata de un proceso que se realiza a través de internet y que es indispensable para luego concretar la inscripción.

En Humanidades, que tiene su sede central en la calle Otero N° 262 de San Salvador de Jujuy, se puede cursar de manera gratuita una gran variedad de carreras. En capital se dicta:

Licenciatura en Antropología

Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación

Tecnicatura y Licenciatura en Comunicación Social

Licenciatura en Educación para la Salud

Profesorado en Educación para la Salud

Profesorado y Licenciatura en Filosofía

Profesorado y Licenciatura en Historia

Profesorado y Licenciatura en Letras

Licenciatura en Trabajo Social

La Facultad de Humanidades tiene una sede en San Pedro de Jujuy. Allí es posible cursar el Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Educación para la Salud.

En la sede de Humahuaca se dicta la Tecnicatura y la Licenciatura en Turismo y en Tilcara la Licenciatura en Trabajo Social.

La página para la preinscripción se habilitará a partir del primer día del próximo mes. Para consultar sobre los planes de estudio de cada carrera y los requisitos de inscripción, los interesados pueden consultar la página web de la Facultad.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora