Jujuy Ahora

Renovaron la alerta meteorológica para Jujuy y se esperan fuertes tormentas durante la noche

Las lluvias pueden estar acompañadas de ráfagas intensas de viento y fuerte actividad eléctrica. Si vas a salir de noche tené en cuenta este dato.

foto-trueno
foto-trueno

13-01-2020 15:24

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta por lluvias y tormentas para el este de la provincia. Las condiciones se mantendrán hasta la madrugada de mañana martes, con mejoramientos temporarios.

El organismo nacional informó que sobre el norte de la región continúan registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, especialmente en el oeste de Formosa.

Se prevé que estas tormentas continúen y se generalicen al resto del área de cobertura en las próximas horas, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica”, indica el informe del SMN.

Por otra parte, el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional señala que "éstos fenómenos se mantendrán hasta por lo menos hasta la madrugada de mañana, martes 14, con mejoramientos temporarios".

La alerta se actualiza esta noche a las 21 horas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora