Jujuy Ahora

Las Salinas Grandes de Jujuy cumplen un año como Maravillas Naturales de Argentina

Como celebración, los organizadores de la votación lanzaron un concurso para ganar viajes.

salinas-1-1
salinas-1-1

07-05-2020 17:02

El año pasado, un día como hoy, 7 de mayo, Las Salinas Grandes de Jujuy se consagraron como una Maravilla Argentina. Fueron elegidas por más de un millón de personas como uno de los siete paisajes más bellos e impactantes del país.

Luego de un extenso concurso que inició en el año 2018, hace 12 meses dieron a conocer los 7 destinos que se convirtieron, por votación del público, en Maravillas Naturales. Estos íconos quedarán para siempre en tal categoría, considerando que la campaña no se volverá a repetir.

Los organizadores del increíble concurso también comunicaron que los ganadores siempre tendrán el mismo valor, teniendo en cuenta que nunca se develará cuál fue el paisaje que mayores votos obtuvo.

A modo de celebración por el primer aniversario, el Programa de Promoción Visit7Mar dio inicio a un concurso que tendrá siete premios de estadías para cuatro personas en estos destinos maravillosos una vez finalizada la cuarentena nacional obligatoria.

Los ganadores serán anunciados el 21 de septiembre y tendrán un año para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia en contacto con lo mejor de la naturaleza y el aire puro de nuestro país.

El concurso

Para participar, los concursantes deberán inscribirse en un breve formulario. Para aumentar sus chances, se los invita a compartir una foto de un paisaje de naturaleza preferido de la Argentina y etiquetar a Visit 7 Mar en las redes sociales.

LAS 7 MARAVILLAS NATURALES ARGENTINAS:

Las Salinas Grandes - Jujuy

Glaciar Perito Moreno - Santa Cruz

Parque Nacional Talampaya - La Rioja

Selva Misionera - Misiones

Río Mina Clavero - Córdoba

Lago Nahuel Huapi - Río Negro

Bañado La Estrella - Formosa

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora