Jujuy Ahora

A partir del próximo lunes se habilitarán turnos para renovar el carnet de conducir

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy reanuda la atención únicamente para renovación. Se darán 20 turnos por día que deberán ser solicitados vía online.

licencia-de-conducir
licencia-de-conducir

05-08-2020 19:08

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que a partir del lunes 10 de agosto se podrá sacar turnos de manera online únicamente para realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos anunció que se habilitarán sólo 20 turnos por día y que podrán ser solicitados desde la página de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

"Por supuesto, les pedimos que saquen turno para el día que les toque según su terminación de DNI" indicó el secretario y continuó "para asistir el día del turno, tienen que imprimir o tener en PDF la constancia que emite la página". Esto es únicamente para poder justificar su presencia en la vía pública.

Por último, Marenco informó "también solicitamos que saquen turno solo si tienen que renovar. No se va a atender a personas que quieran sacarlo por primera vez y tampoco se atenderá a mayores de 60 años" finalizó.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora