Jujuy Ahora

Sortearán lotes fiscales en Perico y El Carmen: conocé cómo inscribirte

Los sorteos se realizarán en diciembre pero hay dos etapas previas de inscripción y postulación.

lotes
lotes

26-10-2020 16:37

El Ministerio de Infraestructura a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda desarrolla los procesos para tres sorteos de lotes fiscales en San Salvador, Perico y El Carmen mediante el Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Jujuy Hábitat.

Hasta el domingo 1 de noviembre los interesados podrán postularse para el sorteo del 12 de noviembre destinado a familias de San Salvador de Jujuy inscriptas en Jujuy Hábitat hasta el 30 de septiembre.

Para el sorteo de lotes en Perico, que será el 3 de diciembre, las familias residentes allí pueden inscribirse hasta este viernes 30 de octubre y luego deberán postularse entre el 16 y el 22 de noviembre.

En el caso del sorteo para familias residentes en El Carmen, las inscripciones deben realizarse hasta el 13 de noviembre, postularse entre el 7 y el 13 de diciembre; el sorteo será el 18 de diciembre.

Las postulaciones para el sorteo de San Salvador de Jujuy se realizan a través de la página http://secotyv.jujuy.gob.ar.

Para las inscripciones en Perico, las familias deben concurrir a la Dirección de Empleo en Producción, de 8 a 18hs. En El Carmen, las inscripciones se realizan en la Dirección de Acción Social, sita en el ex Mercado Municipal, de 8 a 13 y de 18 a 20hs.

Con los tres sorteos venideros en San Salvador de Jujuy, El Carmen y Perico, ya suman 19 sorteos de lotes y viviendas construidas por cooperativas.

Todos los sorteos se transmitirán en vivo por el Facebook de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora