Jujuy Ahora

“La medida no se va a levantar hasta que paguen los salarios”, afirmó el titular de la UTA

Los choferes marcharon este mediodía por el centro de la ciudad en el cuarto día sin colectivos. Esta tarde se retomarán las reuniones para tratar de destrabar el conflicto

marcha-uta
marcha-uta

27-11-2020 13:09

Trabajadores nucleados en el gremio de la UTA marcharon este mediodía y afirmaron que la medida de fuerza no se va a levantar hasta que los choferes cobren sus salarios.

Los choferes se movilizaron hacia Casa de Gobierno, en donde hicieron escuchar el reclamo por el que desde hace cinco días no hay colectivos en la capital jujeña.

Sergio Lobo, secretario general del gremio indicó que “desde el martes venimos teniendo audiencias tanto con funcionarios de la Provincia, de la Municipalidad, con empresarios y todavía no tenemos respuesta”.

“Pedimos que nos paguen el salario en tiempo y forma”, afirmó Lobo, que resaltó que hasta el momento, “no hubo propuestas claras, que sean viables para que levantemos la medida”. En este sentido aseguró que “vamos a seguir visibilizando nuestros problemas. La medida no se va a levantar hasta que paguen los salarios”.

Esta tarde, a partir de las 17 horas retomarán las reuniones por la conciliación obligatoria luego del cuarto intermedio que se fijó ayer jueves.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora