Jujuy Ahora

Continúa prohibida la apertura de boliches y locales bailables en Jujuy

El Gobernador Morales aclaró que quienes incumplan la normativa, tendrán “sanciones duras” que superarán los 300 mil pesos.

boliche
boliche

29-11-2020 22:11

En el informe del Comité Operativo de Emergencias, el gobernador Gerardo Morales, informó que toda la provincia de Jujuy pasó a zona verde, motivo por el cual, detalló que todas las actividades económicas quedan habilitadas para desarrollar sus labores, mientras que los boliches y locales bailables, continúan prohibidos.

También te puede interesar: Quedó prohibida la realización de eventos masivos en Carnaval

En alusión a las nuevas normativas emitidas por el Ejecutivo Provincial, el mandatario jujeño enfatizó que debido a que se redujo la circulación local del virus, “quedan habilitadas todas las actividades económicas, con excepción de boliches y locales bailables“.

Al respecto, Morales manifestó que en caso de incumplir con las medidas anunciadas, “las sanciones van a ser duras, no solo penas pecuniarias sino también contarán con suspensiones“. Además, adelantó que en caso de incumplimiento, habrá sanciones contravencionales que rondan entre los 40 mil pesos y 340 mil pesos.

También te puede interesar: Habilitaron reuniones de hasta 20 personas en domicilios y espacios públicos de Jujuy

En este sentido, el Gobernador puntualizó que quienes no acaten las normativas contravencionales, también podrán tener accesoria de arresto, inhabilitación, clausura, como así también, comiso y/o prohibición de concurrencia cuando correspondiera.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora