Jujuy Ahora

El municipio capitalino multó a los propietarios de 5 bares este fin de semana

Sin embargo, consideraron que la respuesta de los locales es muy positiva ya que tienen un alto grado de responsabilidad y acatamiento de los requisitos de sanidad y distancia física.

bares-muni
bares-muni

11-01-2021 21:14

La secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección general de Control Comercial junto al Cuerpo de la Policía de la Provincia, continúan realizando diversos operativos de controles en bares y restaurantes de la ciudad para garantizar que se respeten el cupo de mesas establecido para ejercer la actividad comercial y el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad.

Al respecto, el director general de Control Comercial, Pablo Rodríguez, haciendo referencia a los operativos registrados en la ciudad aclaró, “en este fin de semana se labraron 5 actas pero podemos decir que la respuesta de los locales es muy positiva ya que tienen un alto grado de responsabilidad y acatamiento de los requisitos de sanidad y distancia física".

En este sentido, agregó, "en cuanto a los locales habilitados para recibir un determinado grupo de personas hay una buena respuesta a los controles. Pero también hay que resaltar que debemos afrontar una responsabilidad social que muchas veces se la ve escasa. No hay que olvidar que la pandemia continúa y que los controles y los cuidados hoy se deben duplicar".

Para finalizar, resaltó que los operativos son permanentes y contínuos llegando a distintos puntos de la ciudad, "como sabemos Jujuy no se sumó al llamado toque de queda nocturno, por lo que se incrementaron los operativos para garantizar que la situación sanitaria se mantenga estable”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora