Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Defensoría del pueblo habilitó el 0800 para atención al público

Se pueden realizar consultas, reclamos y denuncias. Las lineas están habilitadas de lunes a viernes de 8 a 18.

Defensoría del pueblo, habilitó el servicio 0800 para que las personas que necesitan realizar consultas, reclamos y denuncias tengan atención permanente contó a Canal 7 de Jujuy, el doctor Javier de Bedia, defensor del pueblo de la provincia.

«Habilitamos el servicio 0800 444 2010 para la atención permanente a todas las personas para realizar las denuncias correspondientes» expresó el defensor y mencionó que «los denunciantes se pueden comunicar de lunes a viernes 8 a 18 con un asesor de la defensoría».

De Bedia sostuvo que, plantearon este servicio previendo que puede llegar a ocurrir, en referencia a las medidas de bioseguridad y a los casos de coronavirus. Además, comentó sobre el mecanismo del sistema «funciona con varios internos que son móviles. Si se diera el caso de que no habría atención presencial ,cada asesor desde su domicilio puede realizar la atención normalmente porque va a ser derivado por una persona a cargo de la central telefónica».

Sobre las denuncias que se realizan en la defensoría, el doctor afirmó que son por temas «tarifarios, estafas bancarias, problemas con tarjetas de crédito, violencia de género, y muchas quejas del sector docente».

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
311
También podría gustarte
Comentarios
Loading...