Nacionales
VIOLENCIA

Persiguió a su mujer e hija, intentó matarlas pero se pegó un tiro en una pierna

Ocurrió en Misiones. El agresor no logró alcanzarlas y por accidente se disparó a sí mismo.

policia de misiones
policia de misiones

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 07-05-2024 21:41

Este martes en la localidad de Fracán, Misiones, un hombre de 40 años persiguió a los tiros a su mujer e hija. Intentó dispararles a ambas pero en medio de la balacera terminó herido por accidente.

Los vecinos escucharon gritos y disparos. Alertaron a la policía, quien intervino y detuvo al culpable.

Según fuentes locales, esa noche la mujer había sido amenazada por su esposo. Antes de la persecución, el hombre había disparado varias veces dentro del hogar. Ante la violencia, la madre tomó la decisión de huir con su hija por el campo que se encuentra pegado a la casa.

El hombre las persiguió pero no logró alcanzarlas. En la oscuridad, la madre resbaló y calló en un pozo de poca profundidad, lastimándose un brazo. En medio del tiroteo, una bala fue dirigida a la pierna del agresor.

Gracias al llamado de los vecinos, la Policía llegó al lugar y detuvo al agresor. Actualmente madre e hija se encuentran bajo resguardo judicial. Ella realizó la denuncia y esperan el fallo de la Justicia. Fuente: La Voz

Cuatro hombres murieron mientras robaban cables y un cómplice tiró los cuerpos en la puerta de un hospital


Una situación inédita tuvo lugar esta madrugada en la entrada del Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde abandonaron los cuerpos de cuatro hombres que habrían muerto electrocutados.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas estaban robando cables en la zona de García del Río, en la Ruta 33, cuando recibieron una “descarga eléctrica descomunal”, detalló una fuente cercana a la causa, en diálogo con La Brújula 24.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al hospital en la caja de una camioneta conducida por un quinto cómplice que intentó darse a la fuga a pie pero fue interceptado y detenido por la policía horas después.

La camioneta, una Volkswagen Amarok de color negra, había quedado abandonada también en la puerta del centro médico y fue secuestrada por los investigadores. El caso es investigado por el fiscal Gustavo Zorzano, a cargo de la UFIJ Nº 18, quien ya venía siguiendo la pista a la banda dedicada al robo de cables en la zona. Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados