Jujuy Ahora

Así quedó por dentro la casa afectada por el voraz incendio en Alto Comedero

Tres personas se encontraban anoche en el lugar cuando se desataron las llamas por un desperfecto eléctrico. Sólo se registraron daños materiales y no hubo heridos de gravedad.

incendio-alto-comedero
incendio-alto-comedero

18-05-2021 09:12

Un incendio de gran magnitud destruyó anoche la casa de un matrimonio de jubilados en las 370 Viviendas de barrio Alto Comedero.

Las llamas se originaron por un desperfecto eléctrico y llegaron hasta los 4 metros de altura. Provocaron la pérdida total de muebles y electrodomésticos, además de serias complicaciones en la estructura de la vivienda.

Afortunadamente ninguna de las tres personas que se encontraban dentro de la vivienda ubicada sobre la avenida Yuto sufrieron heridas de gravedad. Sólo el hombre del matrimonio tuvo que ser asistido por quemaduras leves y fue trasladado al hospital Pablo Soria.

Los elementos de cocina, las camas, un televisor, lavarropas y demás artefactos quedaron destruidos por la voracidad de las llamas que tomaron rápidamente los distintos ambientes de la vivienda. Fue tal la magnitud que se vio afectada la medianera.

Por estas horas se está analizando si la familia podrá o no volver a su casa ya que el incendio provocó serias complicaciones en la estructura de la vivienda. Se detectaron algunas rajaduras que podrían provocar que la estructura colapse.

Te puede interesar: Un voraz incendio se desató en una casa del barrio Alto Comedero

BUSCAN A SU MASCOTA

El matrimonio busca por estas horas a su mascota, un gato que desapareció mientras se desataba el incendio.

La familia tiene la esperanza de que el animalito haya escapado con llamas, aunque dicen haber escuchado sus maullidos cuando se iniciaba el siniestro.

Hasta el momento no tuvieron novedades sobre el paradero del gato y temen que podría haber sido alcanzado por las llamas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora