Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Cáritas Jujuy sigue recibiendo donaciones a días de la colecta nacional

Si bien el 12 y 13 de junio inicia la colecta nacional de Cáritas, la sede de Jujuy comenzó a recibir las donaciones desde el día 1. Dado que junio es el “mes de la caridad”, la finalidad es la recaudación de dinero en efectivo.

Ana Fascio, referente de colecta de Cáritas Jujuy, comentó que continúa la colecta por el “mes de la caridad”.

Aunque todo el año reciben donaciones de ropa y calzado, la colecta de junio tiene el objetivo de recaudar dinero en efectivo.

En ese sentido, Fascio dijo que las donaciones se pueden realizar en cualquier parroquia o en la sede de Cáritas Jujuy, ubicada en San Martín 646 de lunes a viernes de 9:30 a 12:30.

“Redoblamos esfuerzos a pesar de que es un año complicado al igual que el año pasado”, manifestó.

Teniendo en cuenta que el próximo sábado 12 y domingo 13 se lanza la colecta a nivel nacional, en San Salvador de Jujuy recorrerán las calles céntricas recibiendo donaciones.

Además, en la sede central pusieron a disposición un código QR de Mercado Pago que pertenece a la comisión nacional de Cáritas. De lo recaudado por esa vía “luego se redistribuye”, contó Fascio.

Por otra parte, Cáritas Jujuy tiene una cuenta bancaria para recibir transferencias “para que los que quieran colaborar no tengan que moverse de su casa”: el alias es CARITAS.DE.JUJUY

“En tiempos difíciles compartamos más” es el lema que sostienen desde la organización.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...