Jujuy Ahora

Este viernes realizarán el sorteo de 50 viviendas para familias de Caimancito

En esta instancia las familias postulantes que realizaron la adhesión online para Caimancito conocerán el orden en que será evaluado su legajo

viviendas-caimancito
viviendas-caimancito

10-06-2021 14:40

El viernes 11 de junio, a partir de las 9hs., y a través de las redes sociales oficiales en internet facebook y youtube del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se podrá ver en vivo el Sorteo de Orden de Prioridad de "50 Viviendas e Infraestructura" para Demanda Libre, de la localidad de Caimancito.

El sorteo será mediante internet debido al contexto sanitario por Covid - 19. Estará supervisado por escribana pública, y en esta instancia las familias postulantes que realizaron la adhesión online para Caimancito conocerán el orden en que será evaluado su legajo.

Cabe mencionar que, luego del sorteo, se comunicarán desde el departamento Adjudicaciones del IVUJ, para que cada grupo familiar remita documentación y así se conforme su legajo.

Las consultas podrán realizarlas de lunes a viernes, de 8hs. a 12hs., a los teléfonos (0388) 4221226/27, y solicitar con el interno 156.

El sorteo podrá verse en Facebook usuario @IVUJVivienda, o en Youtube en el canal institucional “Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy - IVUJ”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora