Jujuy Ahora

Vive a más de 3.500 metros de altura y quiere que River conozca su historia

Se trata de un niño de Cianzo, localidad ubicada a más de 3.500 msnm, que pidió "un escudo de River para mi papá". El cuadro fue pintado por Nicolás Anún, artista jujeño, quien tomó la iniciativa para dar a conocer la historia del mini Millonario.

Cuadro-de-Nico-Anun-
Cuadro-de-Nico-Anun-

30-07-2021 16:21

Nicolás Anún es un pintor que despliega su arte por la provincia de Jujuy. Recientemente pintó la Facultad de Humanidades de Ciencias Sociales y ya lleva muchos murales en toda la ciudad.

En este caso, estuvo en la localidad de Cianzo (Humahuaca) y conoció a un nene llamado Enzo. Cuando estuvieron juntos el artista le preguntó “¿Qué queres que te pinte?” a modo de regalo. Finalmente el niño le contestó: “Un escudo de River para mi papá”.

Sin dudas la foto de Enzo con el escudo de River pintado con el estilo particular de Nicolás Anún es una muestra de felicidad y orgullo.

Nico se apoya en sus redes sociales para darle visibilidad a este hecho e intentar que esta tierna postal sacada a más de 3500 metros sobre el nivel del mar llegue a River.

“Queremos llegar al Club Atlético River Plate @riverplate ! Contactarnos con ustedes y que puedan ver lo que generan. Que nos conozcan”, detalló en su publicación.

Apelando a la masividad y viralización que se puede producir en las redes sociales pide a todos los que vean la publicación: “¿Nos ayudan a llegar?”

Para finalizar, Nico aseguró: “Y atenti el club, que en Cianzo, se encuentran las mejores defensoras del país”.

Ubicación de Cianzo

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora