Jujuy Ahora

Se realizará la primera elección primaveral canina en Jujuy

El objetivo es concientizar a la comunidad sobre el uso de collares identificatorios y la castración de las mascotas.

eleccion-reina-perruna
eleccion-reina-perruna

06-09-2021 11:15

La original propuesta surgió desde el Hogar San Roque quienes propusieron elegir reina, rey y princesas caninas. La participación sólo será para la provincia de Jujuy.

A través de sus redes sociales, el Hogar San Roque anunció la 1° Elección Primaveral Canina que se desarrollará de manera virtual con el fin de promover y concientizar el cuidado de las mascotas como así también el uso de collares identificatorios y la castración.

https://www.instagram.com/p/CTexin8LE6u/

Para postular a las mascotas

El costo de la participación tendrá un valor de $100 que se puede abonar por transferencia al CBU N# 2850206140095033452078. Una vez inscripto, tienen que mandar el comprobante de pago por privado al número que especificarán y publicarán el próximo 8 de septiembre.

Junto al comprobante de pago deben enviar foto del perrito o perrita, con collar e identificación (nombre del animalito y edad). También nombre del papá o mamá humano. Las inscripciones arrancan este 08/09 y terminan el 16/09.

Todo lo recaudado irá para comprar los materiales de construcción que faltan para terminar el centro de castración del hogar (luminarias, cerámicos, durlock para los revestimientos del techo y griferías de los baños)

Cómo será la elección

Se publicarán todos los participantes el día 17/09 y tendrán tiempo hasta el 20/09 para votar a su preferido por las redes sociales del Hogar, los que más MG o ENCANTAN tengan, serán los ganadores.

El 21 de septiembre, se anunciarán a los ganadores. Si la perrita y perrito ganadores están esterilizados y/o castrados , tienen su libreta sanitaria con vacunas de protección y de rabia al día, su papá o mamá humano tendrá como premio un fin de semana pago en una hostería del norte.

Premios para las mascotas

Reina: un turno en la peluquería, una cucha, mantita y juguete

Rey: un turno en la peluquería, cucha, mantita y juguete

Princesa y príncipes: collar con identificación y correa a elección

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora